Es importante tener un plan si se está en disposición de dibujar algo concreto, pero improvisar es otra cosa bien distinta.
Cuando medito no paro de observar pensamientos que pasan por mi cabeza, tengo un montón y a veces pasan 40 minutos y no he conseguido ni estar un solo minuto concentrada en mi respiración. Así que la única explicación que encuentro cuando creo que no tengo ideas es ésta:
Ojo, no se me entienda mal. No estoy diciendo que todo lo que venga a la mente sea una idea final y fantástica, a me veces salen verdaderas patatas. Pero estas patatas tienen que salir, porque nunca se sabe, igual algún día son aprovechables o quizás disfruto improvisando cosas al rededor de la primera idea, lo cual hace que el dibujo cobre un significado inesperado.
Para mi lo importante es tener un buen fondo creativo, saber que tengo un recopilatorio de notas al que puedo acudir cuando quiero desarrollar algún proyecto. Es como tener unos ahorros en el banco, están allí para cuando los necesite.
Para desatascarme, me ha ido bien comprometerme a aceptar todo lo que pasa por mi cabeza y apuntarlo aunque no tenga sentido aparente o se salga de mis esquemas.
Lunes de 19 a 20h de la tarde:
Nuevos grupos semanales de meditación y dibujo:
Lunes de 9 a 10h de la mañana:
Empieza el 17/09 y termina el 29/10.
Máximo: 3 personas.
Empieza el 17/09 y termina el 29/10.
Máximo: 3 personas. Queda 1 plaza.
Miércoles de 9 a 10h de la mañana:
empieza el 19/09 y termina el 29/10.
Máximo: 3 personas. Queda 1 plaza.
Viernes de 9 a 10h de la mañana:
empieza el 21/09 y termina el 26/10.
Máximo: 3 personas.
Aviso: el viernes 12/10 no se celebrará la sesión semanal por festividad.
Si quieres recibir contenido como este directamente en tu mail, mándame un correo con el asunto "MAILING MEDITACIÓN" a: hola@carlotajuncosa.com.es Gracias
No hay comentarios
Publicar un comentario